¿QUÉ ES EL PROCESO DE ENTREGA-RECEPCIÓN?

Es el procedimiento administrativo de interés público, de cumplimiento obligatorio y formal mediante el cual un servidor público obligado que concluye su función, hace entrega del despacho a su cargo al servidor público entrante, mediante la elaboración del acta administrativa correspondiente.

En términos jurídicos, es el acto legal por el cual se formaliza la entrega del empleo, cargo o comisión en la administración pública a los servidores públicos entrantes y la recepción que estos efectúan aceptando las obligaciones y derechos que de ello se derivan.


FORMATO DE ACTA DE ENTREGA Y RECEPCIÓN.

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INSTRUCTIVO PARA EL LLENADO DE ACTA DE ENTREGA Y RECEPCIÓN.

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LEY DE ENTREGA Y RECEPCIÓN. (P.O.E.-16-12-2021).

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DECRETO POR EL QUE SE REFORMAN, ADICIONAN Y DEROGAN DIVERSAS DISPOSICIONES DE LA LEY DE ENTREGA Y RECEPCIÓN. (P.O.E.-18-03-2022).

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AVISO DE PRIVACIDAD

En cumplimiento a Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados y la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados para el Estado de Quintana Roo, el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Quintana Roo, en lo subsiguiente TJAQROO, en su calidad de Sujeto Obligado informa que es el responsable del tratamiento de los Datos Personales que nos proporcione, los cuales serán protegidos de conformidad con lo dispuesto en los citados ordenamientos.

Los datos personales que proporcione el servidor público y/o los ciudadanos en las actas de entrega recepción, así como en las actas de verificación y validación ante el TJAQROO, serán utilizados exclusivamente con fines de registro para conocer la identidad del servidor público y los ciudadanos, y para fines de notificación y/o localización, los datos de sus domicilios particulares, los correos personales y números de teléfono celular.