MAGISTRADOS DEL TJAQROO ASISTEN AL INFORME DE LA MAGISTRADA PRESIDENTE DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA DE CDMX, DOCTORA YASMÍN ESQUIVEL MOSSA.
La Magistrada Presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Quintana Roo, Mónica de los Ángeles Valencia Díaz y el Magistrado Antonio Sánchez Urrutia, asistieron al informe de actividades 2018 de la Magistrada Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa de CDMX, Doctora Yasmín Esquivel Mossa, en el Museo de la Ciudad de México.
En un evento de gran significancia en la impartición de justicia administrativa para el país, la Magistrada Presidenta Esquivel Mossa, destacó en su informe que los funcionarios de los órganos impartidores de justicia: son garantes de la paz social, pues en los juzgados y salas de resuelven graves problemas derivados de la convivencia social.
Asimismo, señaló que los jueces y magistrados de todo el país, son honestos, responsables y comprometidos con las mejores causas de México – “Somos guardianes de la ley y garantes del estado de derecho y otorgamos gobernabilidad democrática, por lo que nuestras decisiones son apegadas a estricto derecho”. –
Es importante mencionar que, en este acto, acudieron los Magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Quintana Roo junto a sus homólogos de otras entidades de la República Mexicana. También destacó la presencia de Marcelo Ebrard Casaubon, futuro secretario de Relaciones Exterior; del jefe del GCDMX, José Ramón Amieva, y de la jefa de gobierno electa, Claudia Sheinbaum, entre otros servidores públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *