MAGISTRADA DEL TJAQROO, ISABEL CECILIA GONZÁLEZ GLENNIE PARTICIPA EN COLOQUIO CON PERSPECTIVA DE GÉNERO EN MÉXICO
En representación del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Quintana Roo, la Magistrada titular de la tercera Sala Unitaria, Isabel Cecilia González Glennie, participó con la ponencia titulada ¿Por qué juzgar con perspectiva de género? en el marco del coloquio en conmemoración del Día Internacional en Contra de la Violencia, organizado por la Universidad Autónoma de México y la Facultad de Estudios Superiores Acatlán a través de la División del Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia.
Con la participación de diversas autoridades que tienen que ver con la impartición de justicia, la Magistrada González Glennie fue distinguida con su participación en una de las dos mesas de análisis que de manera simultánea se realizaron desde las 9 de la mañana hasta las 2:30 Hrs. con el objetivo de analizar dos enfoques: Juzgar con perspectiva de género y la segunda mesa con el tema Género y relaciones de poder, en el que cabe mencionar la importante colaboración de países como Ecuador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tribunal de Justicia Administrativa

“ACUERDO DE MÉRITO POR CUMPLIMIENTO DE CARGA DE INFORMACIÓN PÚBLICA EN LA PLATAFORMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA (P.N.T.), SOBRE OBLIGACIONES
COMÚNES Y ESPECÍFICAS DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA DEL ESTADO DE QUINTANA ROO, CON CORTE AL PRIMER TRIMESTRE DE DOS MIL DIECINUEVE”.
:

“ACUERDO DE MÉRITO POR BUENAS PRÁCTICAS DE TRANSPARENCIA”

click aqui para ver