EXITOSA CONFERENCIA IMPARTIÓ LA MAGISTRADA ISABEL CECILIA GONZÁLEZ GLENNIE EN LA CASA DE LA CULTURA JURÍDICA DEL PODER JUDICIAL.
El pasado 15 de noviembre, la Magistrada titular de la Tercera Sala Unitaria del Tribunal de Justicia del Estado de Quintana Roo, Isabel Cecilia González Glennie, impartió la Conferencia “Acciones Colectivas de una Sociedad Organizada, la solución para México” en las instalaciones de la Casa de la Cultura Jurídica “Ministro Andrés Quintana Roo” de la ciudad de Cancún.
En dicha ponencia en la que concurrieron diferentes sectores de la sociedad, la Magistrada González Glennie, abordo el tema de esta figura procesal: la acción colectiva, además de contextualizar casos reales de la participación de la colectividad mediante figuras como la denuncia, el amparo y los juicios contenciosos administrativos.
Es importante destacar la participación durante esta conferencia, cuyo objetivo principal como Tribunal de Justicia Administrativa, es la colaboración solidaria con las instituciones gubernamentales, académicas, jurídicas, organismos autónomos y público en general con el fin de fortalecer y ampliar los conocimientos en la materia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *