MAGISTRADOS DEL TJAQROO ASISTEN A LA INAUGURACIÓN DEL PRIMER CONGRESO SURESTE EN CIENCIAS FORENSES.

Con la representación del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Quintana Roo, la Magistrada Presidenta Mónica de los Ángeles Valencia Díaz y el Magistrado, titular de la Primera Sala Unitaria, Antonio Sánchez Urrutia, participaron en el Congreso Regional Zona Sureste en Ciencias Forenses que se realizara los días 14, 15 y 16 del presente mes y año. Este evento de gran relevancia en la capacitación de los operadores del Sistema Nacional Anticorrupción fue organizado por la Fiscalía General del Estado, a través de la Dirección de Servicios Periciales de la Zona Sur y Centro y el Instituto Mexicano de Psicología Jurídica, Ciencias Forenses y Ciencias de la Salud A. C. logro congregar a los servidores públicos de diversas instituciones gubernamentales y organismos autónomos con el fin de fortalecer y ampliar sus conocimientos en la materia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tribunal de Justicia Administrativa

“ACUERDO DE MÉRITO POR CUMPLIMIENTO DE CARGA DE INFORMACIÓN PÚBLICA EN LA PLATAFORMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA (P.N.T.), SOBRE OBLIGACIONES
COMÚNES Y ESPECÍFICAS DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA DEL ESTADO DE QUINTANA ROO, CON CORTE AL PRIMER TRIMESTRE DE DOS MIL DIECINUEVE”.
:

“ACUERDO DE MÉRITO POR BUENAS PRÁCTICAS DE TRANSPARENCIA”

click aqui para ver